Sistemas Interconectados

Para tarifas comerciales o industriales

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE UN SISTEMA INTERCONECTADO?

Con paneles solares puedes ahorrar hasta el 50% de tu recibo de luz en tarifas comerciales o industriales, pues producirás tu propia energía, convirtiendo los rayos del sol en Energía limpia.

Recuperación de tu inversión:
Desde los primeros meses comienzas a ahorrar, recuperas tu inversión en los primeros 5 años y tendrás 35 años mas de energía a bajo costo.

Incentivos Fiscales
El Gobierno Federal permite deducir fiscalmente el 100% de la inversión el primer año, con esto tu inversión se reduce hasta en un 30%.

Así funciona la energía solar

1.- La luz solar incide sobre los paneles solares generando electricidad en corriente directa.

2.- La corriente directa es enviada a un inversor que la convierte a corriente alterna, misma que la proporcionada por CFE (110V CA, 220V CA, 440V CA @60HZ), para que pueda ser aprovechada.

3.- La corriente alterna es enviada a tu red eléctrica y, en caso de tener un excedente, se “exporta”a CFE para tomarla en cuenta a tu favor.

4.- Pagarás la diferencia entre la energía consumida a CFE y la energía que generaste con tu sistema fotovoltaico, sí la energía generada es igual o mayor a lo consumido de la red de CFE, pagarás únicamente la diferencia.

Sistemas Fotovoltaicos Interconectados

Los sistemas fotovoltaicos interconectados se conectan a la red eléctrica de CFE y utilizan la energía percibida por los paneles solares, de manera que se complementan entre sí para brindar un servicio integral y reducir los costos en el recibo de luz en tu industria o comercio.

¿Qué elementos conforman a un sistema interconectado?

solarpanelsod

Paneles solares: Captan los rayos del sol y los convierten en energía.

inversor

Inversor de corriente: Transforma esa energía en corriente eléctrica, la energía no utilizada la envía de regreso a la red eléctrica de la CFE.

medidor

Medidor bi-direccional: CFE mide la energía que produces y la resta a tu facturación CFE.

COTIZA TU SISTEMA DE PANELES SOLARES

Cada proyecto de energía solar empieza con una asesoría y  cotización gratuita, por lo tanto le pediremos que responda algunas preguntas sencillas sobre su consumo de energía y los objetivos financieros:

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.